Terminadas con telas sicilianas y amuebladas con sumo cuidado, las habitaciones Standard son pequeñas pero acogedoras y en su mayor parte dan a la calle principal. Estas habitaciones con suelos y baños de estilo siciliano son ideales para una estancia romántica en Catania.
La vista exclusiva de la calle principal de Catania, a un tiro de piedra del Palazzo Platamona, y la atención prestada a la restauración de los muebles son el escenario de una magnífica y cómoda cama tamaño king. El baño con el cómodo y amplio lavabo de piedra equipado con todos los servicios. En las habitaciones King Deluxe puede degustar su té de hierbas disfrutando de cada detalle de una verdadera casa siciliana.
Románticas, cómodas y elegantes, las habitaciones Deluxe están amuebladas en un estilo clásico con magníficos azulejos antiguos recuperados con gran pasión por los maestros sicilianos. Usted puede disfrutar de una pequeña terraza privada con vista interior. Están dedicados a los clientes que buscan unas vacaciones llenas de serenidad.