La Casa di Alma luxury rooms | Bed and breakfast a Catania

SOGGIORNO SENZA PREOCCUPAZIONI

Sembra difficile organizzare una vacanza in un periodo di crisi economica e di incertezze per la salute , ma  il  NOSTRO sarà un modo per farvi trascorrere ogni giorno in compagnia di nuovi “amici” in sicurezza , in una Terra dove MARE, SOLE , VULCANO ,ARTE e CULTURA favoriranno la vostra voglia di distrazioni per la rinascita

Richiedi informazioni.

La nueva e inesperada residencia shabby chic en el corazón de Catania.

Las habitaciones del B&B La Casa di Alma Luxury Rooms, una nueva estructura en el centro de Catania, encantan con su ambiente mágico y sus muebles parcialmente restaurados, los pisos de época, los baños de piedra, las elegantes y acogedoras habitaciones de lujo con terraza privada. El desayuno con productos artesanos sicilianos se experimenta como normalidad cotidiana. La Casa di Alma destaca el concepto de hospitalidad, a solo unos pasos del Teatro Massimo Bellini, el salón Piazza Duomo y el encanto del barroco siciliano.

King Deluxe

La vista exclusiva de la calle principal de Catania, a un tiro de piedra del Palazzo Platamona, y la atención prestada a la restauración de los muebles son el escenario de una magnífica y cómoda cama tamaño king. El baño con el cómodo y amplio lavabo de piedra equipado con todos los servicios. En las habitaciones King Deluxe puede degustar su té de hierbas disfrutando de cada detalle de una verdadera casa siciliana.

Dettagli

Deluxe

Románticas, cómodas y elegantes, las habitaciones Deluxe están amuebladas en un estilo clásico con magníficos azulejos antiguos recuperados con gran pasión por los maestros sicilianos. Usted puede disfrutar de una pequeña terraza privada con vista interior. Están dedicados a los clientes que buscan unas vacaciones llenas de serenidad.

Dettagli

Standard

16 MQ Queen size Max 2 Wi-fi TV Armario Ducha

Terminadas con telas sicilianas y amuebladas con sumo cuidado, las habitaciones Standard son pequeñas pero acogedoras y en su mayor parte dan a la calle principal. Estas habitaciones con suelos y baños de estilo siciliano son ideales para una estancia romántica en Catania.

Dettagli

“Scoprite…” Descubre el brillo y la calidez de las habitaciones de nuestro shabby chic B&B en Catania.

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER Y VER EN CATANIA

La Catania que vemos ahora es la de la última reconstrucción, de 1693, cuando un terremoto violento la arrasó hasta el suelo. Estábamos en pleno estilo barroco, con el que se reconstruyeron casi todos los palacios nobles y las iglesias de la ciudad. Hoy representan un complejo arquitectónico de excepcional valor para que el centro histórico de Catania esté protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pase unos días en Catania y disfrute de estas maravillas arquitectónicas, pero también de la vivacidad de los mercados populares, la belleza salvaje del Etna o el claro mar de la costa. ¡Y no te olvides de los postres excepcionales!